DestacadasLOCALES

Catriel: comerciantes realizaron nueva donación al hospital local

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Nuestra institución siempre estuvo al servicio y predisposición de las necesidades del hospital» manifestó Sergio Zanetti, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Catriel  al hacer entrega de dos sillas de ruedas y cuatro oximetros que serán destinados al servicio de guardia.   
 
El presidente y vice de la cámara de comercio local Adrian Otero y Sergio Zanetti llegaron hasta el hospital este mediodía con dos sillas de ruedas, una de ellas reclinable y 4 oxímetros, dos de ellos pediátricos. «La institución siempre está ayudando y aportando en lo que más podemos, ya saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten», expresó Otero al entregar las donaciones a la Dra. Laura Leiva directora del Hospital.
 
Zanetti agregó: «nuestra institución siempre estuvo al servicio y predisposición de las necesidades del hospital, hay un grupo de comerciantes que aportó en todas las donaciones. La campaña la iniciamos hace más de un mes, vamos a seguir trabajando porque si podemos salvar una vida y aliviar el sufrimiento de las personas por esta pandemia, creo que vale la pena».
 
Por su parte la Dra Leiva expresó: «estamos muy agradecidos de saber que piensan en nosotros, siempre están cuando se los necesita. Esto en el servicio de guardia se necesita siempre», concluyó la directora del Hospital.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios