comercio-caja

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) La legislatura local aprobó una excepción  a la ley de cierre dominical por única vez, permitiendo a los comercios abrir sus puertas este lunes 19 de junio (aniversario de la ciudad) en horario de 09:00 a 13:00 horas.

A solicitud de un grupo de comerciantes, los legisladores hicieron lugar al pedido y aprobaron la excepción esta mañana en sesión ordinaria. “Queda claro que es por única vez, ya que hay un feriado largo por el aniversario de la localidad”. Expresó a (C25N) el legislador (MoVIC) José Hernández. De no aprobarse esta solicitud, los comercios debían permanecer cerrados los días domingo 18, lunes 19 y martes 20 de junio.

 

QUE DICE LA LEY:

“La normativa establece el cierre dominical de todo comercio cuya superficie supere los 200 m2. EL cierre está establecido también para las fechas patrias del 25 de Mayo, 9 de Julio y 19 de junio, día en que se festeja el aniversario de dicha ciudad. “Este proyecto fue elaborado de manera conjunta entre la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Catriel y Peñas Blancas (CCIA) y CAME, y favorece a los comerciantes menores y a la comunión de la familia”……..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here