DestacadasLOCALES

Catriel. Comercios podrán abrir sus puertas el lunes 19. Lo aprobó la legislatura municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La legislatura local aprobó una excepción  a la ley de cierre dominical por única vez, permitiendo a los comercios abrir sus puertas este lunes 19 de junio (aniversario de la ciudad) en horario de 09:00 a 13:00 horas.

A solicitud de un grupo de comerciantes, los legisladores hicieron lugar al pedido y aprobaron la excepción esta mañana en sesión ordinaria. “Queda claro que es por única vez, ya que hay un feriado largo por el aniversario de la localidad”. Expresó a (C25N) el legislador (MoVIC) José Hernández. De no aprobarse esta solicitud, los comercios debían permanecer cerrados los días domingo 18, lunes 19 y martes 20 de junio.

 

QUE DICE LA LEY:

Publicaciones relacionadas

“La normativa establece el cierre dominical de todo comercio cuya superficie supere los 200 m2. EL cierre está establecido también para las fechas patrias del 25 de Mayo, 9 de Julio y 19 de junio, día en que se festeja el aniversario de dicha ciudad. “Este proyecto fue elaborado de manera conjunta entre la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Catriel y Peñas Blancas (CCIA) y CAME, y favorece a los comerciantes menores y a la comunión de la familia”……..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios