DestacadasLOCALES

Catriel. Como en «Relatos salvajes». Tarde de furia por un control de tránsito

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Fue como revivir una de las historias de la reconocida película Argentina. “Se resistió, insultó y se estrelló contra un paredón porque le dijeron que “no podía circular”.

 

Si hay una muestra del cansancio y hartazgo de la población luego de más de 60 días de cuarentena, esta, es una clara señal.

 

Publicaciones relacionadas

Ocurrió esta tarde alrededor de las 19:30 horas en avenida San Martín y Entre Ríos de esta ciudad.

Unos metros antes, había un control de rutina que habitualmente hacen tránsito municipal y policía,   solicitando documentación vehicular y personal.

Después de las 19:00 horas ya no se permite la circulación vehicular ni peatonal por los horarios establecidos en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Cuando el personal estaba a punto de levantar el control, aparece una mujer conduciendo un auto Fiat “Siena”. Habría dicho: “vengo de la clínica de llevar una vianda a un enfermo”. Al solicitarle la documentación descubren que no podía circular por la terminación del DNI (hoy era impar), otra falta grave era circular con un menor de edad en asiento delantero. Notifican a la mujer de la falta y le solicitan que concurra a su domicilio de lo contrario debían secuestrarle el auto. (Según el relato de uno de los trabajadores de tránsito), la mujer se retiró ofuscada, supuestamente a su domicilio.

Pero la jornada de los inspectores estaba lejos de terminar tranquila. Cuando levantan el control, y retoman por avenida San Martín rumbo al municipio, notan que la mujer los viene siguiendo a una velocidad considerable. Es así que en la esquina de San Martín y Chubut pierde el control del Fiat y a los pocos metros (San Martín y Entre Ríos) se estrella contra un paredón (foto) provocando importantes daños al vehículo.

La enojada mujer, propinó insultos de todo tipo hacia el personal municipal y policial, se negó a firmar el acta de infracción, la tiró en la calle y se retiró caminando.

 

El vehículo fue secuestrado y deberá abonar una importante multa, aunque (si lo desea), tiene derecho a realizar un descargo. La conductora no sufrió heridas por el impacto.

Fotos: Miguel Suárez



Un comentario

  1. La verdad que La entiendo a la señora. Estamos HARTOS de tanta cuarentena. ya esta. Basta. QUEREMOS LIBERTAD….. La gente va a empezar hacer locuras. No podes salir con miedo a que este la policía, como si fuésemos delincuentes, y es simplimente salir a caminar un ratito por el BIEN se nuestra SALUD,es una locura que nos pase esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios