basurero-muni nuevo

(C25N) – El secretario de gobierno municipal Claudio González informó  cómo funcionarán los servicios de riego y recolección durante la semana próxima de asuetos por año nuevo. Además adelantó el pedido que se realizará a los empleados municipales con relación a las licencias y modalidad de trabajo para optimizar la atención a la comunidad.

 

SERVICIOS DURANTE FIESTAS DE AÑO NUEVO

 

Se estableció el asueto para el 31, la semana que viene el municipio de Catriel trabajará administrativamente los días: lunes (hasta las 10:00 horas por cierre de ejercicio), y horario normal jueves y viernes. “Con respecto a los servicios de riego y recolección se va a trabajar hasta el 31 de diciembre, en tanto que 1 y 2 de enero no se trabajará” informó el funcionario municipal en diálogo con “Radio Alas”.

gonzales claudio2 - Catriel25Noticias.com

VACACIONES PERSONAL MUNICIPAL

 

González dio detalles de la modalidad que se comenzará a poner en funcionamiento a partir de la gestión a cargo de la Intendente Viviana Germanier, con relación a las licencias anuales de los empleados municipales. “Esto es algo que se planteó durante la gestión Johnston, que no logró implementarse. Viviana (Germanier) llegó con la decisión de, en este primer período, bajar una línea respecto de las licencias del personal, para que todos aquellos que deban tomarse las vacaciones puedan articular son sus jefes y compañeros, para tomarse la licencia en el mes de enero y en su defecto en las primeras semanas de febrero, y en ese plazo agotar lo que son las licencias anuales de la mayor parte de los empleados del estado municipal”.

 

“Esto tiene que ver con una mirada de tratar de mejorar el servicio a lo largo de todo el año. La idea es hacia adelante trabajar en un programa que plantea un receso administrativo formal en un mes, como se hace en otras administraciones municipales y provinciales, donde se cierra y quedan las guardias y servicios mínimos cubiertos. Después queda todo el año para trabajar el personal para resolver los problemas a la gente” expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.