Kiosco La Ruta

(C25N) Tres delincuentes encapuchados y con armas blancas se llevaron la recaudación de un kiosco. La policía montó un operativo para dar con ellos.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el comercio Kiosco y Despensa “La Ruta”, ubicado en calle Cacique Catriel y Canal de Beagle (acceso sur).

 

Según comentó a este medio el sobrino de la propietaria, el cual se encontraba atendiendo en el comercio, los delincuentes (tres) ingresaron con “cuellos” que les tapaban la cara e inmediatamente sacaron cuchillos para amedrentar al joven y exigirle la recaudación. Sin ofrecer resistencia, el muchacho les mostró la caja registradora y “la vaciaron”, llevándose casi 10 mil pesos (aproximadamente)

 

“Entraron tres pibes muy jóvenes, yo estaba solo, sacaron los cuchillos y me pidieron la plata. Todos vestían buzo gris y otro creo que azul, se tapaban la cara con unos cuellitos. Sólo pedían la plata, no me golpearon”. Expresó el muchacho a (C25N).

 

Dos policías llegaron a los pocos minutos en bicicleta y dieron la voz de alerta a la unidad novena, ordenándose un operativo para dar con los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.