DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Con armas blancas asaltaron un comercio

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Tres delincuentes encapuchados y con armas blancas se llevaron la recaudación de un kiosco. La policía montó un operativo para dar con ellos.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el comercio Kiosco y Despensa “La Ruta”, ubicado en calle Cacique Catriel y Canal de Beagle (acceso sur).
 
Según comentó a este medio el sobrino de la propietaria, el cual se encontraba atendiendo en el comercio, los delincuentes (tres) ingresaron con “cuellos” que les tapaban la cara e inmediatamente sacaron cuchillos para amedrentar al joven y exigirle la recaudación. Sin ofrecer resistencia, el muchacho les mostró la caja registradora y “la vaciaron”, llevándose casi 10 mil pesos (aproximadamente)
 
“Entraron tres pibes muy jóvenes, yo estaba solo, sacaron los cuchillos y me pidieron la plata. Todos vestían buzo gris y otro creo que azul, se tapaban la cara con unos cuellitos. Sólo pedían la plata, no me golpearon”. Expresó el muchacho a (C25N).
 
Dos policías llegaron a los pocos minutos en bicicleta y dieron la voz de alerta a la unidad novena, ordenándose un operativo para dar con los delincuentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios