Inicio Destacadas Catriel: con pista casi lista, pronto bajarán aviones en el Aeroclub

Catriel: con pista casi lista, pronto bajarán aviones en el Aeroclub

1085
0

La pista del Aeroclub Catriel se esta compactando y en los próximos días estará en condiciones para que puedan comenzar a descender algunos aviones. Las autoridades de la entidad continúan con los trabajos de mejora en el predio, pero también denunciaron los robos y daños que sufren casi a diario.

Luis Liberatore presidente del Aero Club Catriel en diálogo con Radio Alas y C25N manifestó: «estamos en un momento histórico, gracias al apoyo de una empresa local comenzamos a compactar la pista. En muy pocos días más, el lugar estará en condiciones para que puedan descender algunos aviones».
aeroclub pista e1645148537391
Aunque advirtió que todavía restan «los últimos pasos en ilusionarnos con la inauguración, son trámites burocráticos ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil)».
Por otra parte anunció que se comenzará a armar el hangar, ya se cuenta con  la parte estructural instalada y restan colocar las chapas. En el predio se contará con un parque y un monumento a las Islas Malvinas, se va a colocar el tanque de un avión Mirage que combatió en la guerra. Allí habrá juegos infantiles, sumado a la parquización con 150 plantas que ya están dando su sombra.
aeroclub pista2
ROBO Y DAÑOS
Lamentablemente el lugar sigue siendo víctima de los delincuentes, en las últimas horas se pudo saber que sustrajeron 30 metros de alambrado, «es inconcebible, no lo podemos aceptar» dijo, y además solicitó «le pedimos a la gente que no siga arrojando basura en el frente del predio, que tomen conciencia que están haciendo algo malo», concluyó el presidente del Aero Club Catriel Luis Liberatore.
aeroclub pista1
Artículo anteriorCatriel: roba cables dejaron sin energía a un sector de la ciudad
Artículo siguientePetroleros no llegaron a un acuerdo con las cámaras y pasó a un cuarto intermedio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here