DestacadasLOCALES

Catriel. Concejo deliberante eligió al representante de la «Banca del Pueblo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Javier Rivero es el 8°Concejal de Catriel, elegido esta tarde por los presidentes de las Juntas Vecinales, para ocupar la «Banca del Pueblo» de acuerdo a lo que estipula la Nueva Carta Orgánica. En tanto que Liliana Muñoz fue elegida secretaria.
La sesión se desarrolló en el salón de reuniones del Concejo Deliberante de Catriel, estuvo presidida por Juana Cardenas y Maria Antonia Mongada como secretaria, y contó  con la presencia de la Intendente electa Viviana Germanier, el presidente electo del concejo Mario Figueroa, la legisladora provincial electa Daniela Salzotto, presidentes de juntas vecinales, concejales actuales y algunos funcionarios municipales.
Solo podían votar los presidentes de la juntas vecinales que asumirán en diciembre y finalmente Javier Rivero Pte. de la JV de B°Marini fue elegido para ocupar la «Banca del Pueblo«, la votación fue por mayoría 3 votos, los demás postulantes obtuvieron 2.
En tanto que fue elegida secretaria Liliana Muñoz.
De esta forma el Concejo Deliberante quedará conformado por cinco representantes del Movic: Mario Figueroa -Presidente- Marcela Haydee González, Roberto Andrés Lezcano, González Nancy y Marcos Antonio Molina. Mientras que por el Movimiento Popular Patagónico: Elizabeth Cofré y Ernesto Acébal. Por la banca del pueblo en representación de las Juntas Vecinales, Javier Rivero.
Según estipula la C.O. la banca es ocupada por un presidente de Junta Vecinal por año turnándose en los cuatro años de gestión el cual tendrá los mismos derechos y obligaciones que los demás concejales. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios