DestacadasLOCALES

Catriel: concursaron obras para escuela primaria n° 218 y ampliación CET n° 21

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se concretó la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios para ejecutar la obra de reacondicionamiento de aulas, pintura de cielorrasos y otros en Escuela 218. También se licitaron dos aulas para el CET 21
La Comisión de preadjudicaciones de concursos de precios y/o licitaciones procedió con la apertura del Concurso de Precios 053/2021 solicitado por Convenios Escolares, conforme al pedido de suministro 412/2021.
Es de destacar que estuvieron presentes en la apertura de sobres el Legislador Provincial Carlos Johnston; la Directora de la Escuela 218 Claudia Suarez; Gisella Contreras, responsable de infraestructura escolar y el Delegado Escolar Marcelo Bustos.
Se presentaron 3 empresas y fue adjudicada OPR Servicios, con una propuesta de $990.000,00, que incluye materiales de construcción, equipos, herramientas y consumibles necesarios y suficientes.
«Estamos redoblando esfuerzos para que las instalaciones de la Escuela 218 estén en condiciones cuanto antes, promoviendo mejoramientos edilicios como no se habían hecho antes», indicó la Intendenta Viviana Germanier.

 
CET 21
Se concretó la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios para ejecutar la obra de construcción de dos aulas en el CET 21, en el marco de la ampliación del edificio escolar.
La Comisión de preadjudicaciones de concursos de precios y/o licitaciones procedió con la apertura del Concurso de Precios 052/2021 solicitado por Convenios Escolares, conforme al pedido de suministro 417/2021.
Se presentaron 3 empresas y fue adjudicada Cares Servicios con una propuesta de $9.600.000,00, que incluye materiales de construcción, equipos, herramientas y consumibles necesarios y suficientes.
«Seguimos mejorando y potenciando la infraestructura escolar de nuestra localidad, en un trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial que sigue dando frutos a la comunidad como las Escuelas 204 y 195 y el Jardín 43», afirmó la Intendenta Viviana Germanier.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios