camioneta legam (2)

(C25N) Un operario de una empresa de Neuquen conducía una camioneta en total estado de ebriedad por el centro de Catriel, cuando la policía intentó interceptarlo, abandonó el vehículo y salió corriendo junto a sus acompañantes. Finalmente fue atrapado y el test de alcoholemia arrojó 2.57 de alcohol en sangre.

El incidente se produjo alrededor de las 18:00 hs en Avenida San Martín, vecinos se comunicaron con la Unidad 9° para informar que una camioneta Toyota “Hilux” perteneciente la empresa “LEGAM” circulaba por la ciudad realizando maniobras peligrosas.

Personal policial de prevención visualizó el vehículo realizando maniobras imprudentes y poniendo en peligro a ciudadanos y bienes por zona céntrica.

Los efectivos lograron interceptar a los ocupantes, que abandonaron el vehículo y escaparon corriendo del lugar. A los pocos metros fueron aprehendidos y reaccionaron increpando al personal policial, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando su conductor 2.57 de alcohol en sangre.

Los individuos quedaron detenidos y se procedió a secuestrar la camioneta, dando intervención a departamento de tránsito Municipal

alas giff1

995x150-PlanCastello

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.