DestacadasLOCALES

Catriel. Conductor fue multado con 90 mil pesos, reincidió y ahora deberá pagar 150 mil

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El joven (19) que había sido sancionado por no someterse a un control de alcoholemia y escapar de un operativo de tránsito. Volvió a reincidir y le aplicaron una multa de 150.000 pesos.
Según confirmó a este medio el director de tránsito Fabio Calvo, el muchacho vendió el VW Bora con el que había cometido la infracción, pagó la multa y adquirió un auto más barato. A las pocas horas se lo encontró conduciendo a pesar de tener una prohibición para hacerlo.
El muchacho tiene ahora el auto secuestrado, debe pagar 150 mil pesos y un año y medio de prohibición para conducir.
 
Lea también: Archivo 26/09/19

Catriel. Multa récord por escapar de un control de tránsito

(C25N) El juzgado de faltas de la ciudad aplicó una de las multas más altas al conductor de un automóvil Volkswagen “Bora” que escapó de un control de tránsito el pasado fin de semana. Deberá pagar la suma de $90.000.=
La fuerte medida se tomó luego de un procedimiento realizado el pasado sábado por la tarde. El masculino que conducía el VW Bora se fugó de un operativo de tránsito instrumentado por personal municipal y se negó a realizar el control de alcoholemia.
Cuando finalmente fue ubicado, se lo notificó de la contravención y se procedió al secuestro del automotor, una multa de $90.000 e inhabilitación para conducir por 6 meses y retención del carnet de conducir.
Además se puso en conocimiento a las autoridades de 25 de Mayo para evitar que se intente tramitar una licencia de conducir en la localidad pampeana.
Desde la dirección de tránsito municipal de Catriel se informó que habían recibido múltiples reclamos por maniobras peligrosas realizadas por este vehículo en cuestión. Una de las últimas refería a una situación ocurrida durante las actividades por el festejo de la primavera en B° YPF, esta sábado por la tarde, mientras culminaban el desfile de carrozas y comparsas, el VW Bora pasó por el lugar a gran velocidad y realizando maniobras que pusieron en peligro al público que se encontraba en el lugar.
Este fin de semana también se realizaron controles de alcoholemia y en uno de los casos, por reincidente, se le aplicó a un conductor la multa de $60.000.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios