DestacadasLOCALES

Catriel: Confirman lugar para alumnos que no habían podido ingresar al secundario

This content has been archived. It may no longer be relevant
«A los 30 alumnos que no estaban en el listado para ingresar a primer año del secundario ya se les asignó colegio». Anunció el Consejero Escolar de Catriel Marcelo Bustos, luego del reclamo de un grupo de madres, quienes realizaron críticas a la plataforma virtual de inscripción.
Un grupo de madres se movilizó este miércoles hacia el edificio del Consejo Escolar, ubicado en calle Roca, por la situación de varios chicos y chicas que en la segunda semana del inicio de clases, todavía no tenían un colegio asignado. «Es una vergüenza que haya tantos chicos que no tengan lugar, las clases empezaron hace una semana y a nuestros hijos los tienen a las vueltas, ni siquiera clases virtuales tienen».
En diálogo con “Radio Alas”, manifestaron su enojo por la plataforma virtual que dispuso educación para la inscripción de los alumnos/as, que en muchos casos sufrió colapso o caída del sistema. «Yo la anoté en la plataforma, me dijeron que no aparece, la anoté manualmente en el Consejo Escolar, tampoco aparece y por último la inscribí en el CET 7 y no aparece… no sé que hacen con los papeles, mi hija está fuera del sistema, no tiene colegio», relató indignada una mamá.
Marcelo Bustos, consejero escolar, recibió a las madres y luego se puso en contacto con los supervisores, tanto de nivel primario como secundario para solucionar el inconveniente. Finalmente alrededor de las 13:00 hs se logró solucionar el conflicto. «Los chicos que no estaban inscriptos (30), para ingresar a primer año de nivel medio, deben pasar este jueves por la supervisión donde se exhibirá el listado para saber que escuela les fue asignada», anunció.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios