DestacadasLOCALES

Catriel. Confirman que el cuerpo encontrado es de la menor desaparecida

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana en la costa del Río Colorado. Desde el ministerio público fiscal, confirmaron que se trata de la joven que era buscada desde el sábado.
Agustina Atencio desapareció el pasado sábado y se la buscaba intensamente en toda la zona. La última vez fue vista con un hombre en moto, según relataron testigos. Esta persona es la está detenida a disposición de la justicia., mientras que se habla de un posible segundo implicado.
En tanto a través de los datos recabados, el fiscal se trasladó rápidamente a la costa del Colorado, trabajando en el tema, mientras recababa información en donde se la había visto a la joven últimamente acompañada por un masculino.

Desde la Fiscalía indicaron que el cuerpo fue encontrado esta mañana, durante un operativo de búsqueda que realizaba el grupo  de Bomberos. Además, indicaron que hay una persona demorada aunque no pudieron confirmar si se trata de un conocido de la víctima. A su vez,  detallaron  que se deberá esperar a que estén los resultados de la autopsia para determinar si el cuerpo presenta signos de criminalidad.

Fuentes judiciales  indicaron que se le inició la averiguación de antecedentes a la persona demorada para posteriormente quedar detenido, ademas  que referentes de la fiscalía se reunieron con los familiares de la joven. En las próximas horas analizarán el celular de Agustina para buscar datos que puedan aportar a la causa.
El fiscal Martín Pezzetta, a cargo del caso,  ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad para recabar cualquier indicio que pudiera permitir avanzar en la investigación.
Trabajan en el caso además el fiscal del caso, la adjunta de fiscalía, Analía Diaz, personal policial de la Comisaría Novena de Catriel, la división canes de la policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones local y la asociación de bomberos de esta ciudad.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios