DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Catriel: Confirman suspensión del chofer de ambulancia implicado en una causa de drogas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el Ministerio de Salud se informó que el organismo se encuentra trabajando y avanzando en el proceso administrativo por el caso del chofer de ambulancias del hospital Cecilia Grierson, de Catriel, implicado en una causa judicial por comercialización de estupefacientes.
Desde la cartera sanitaria, a través de las áreas de Asuntos Legales y Recursos Humanos, se indicó que se suspendió al trabajador de planta permanente y que inició con el expediente administrativo por la situación irregular en la que se encuentra involucrado.
Asimismo, se informó que si bien  se está realizando la investigación presumarial es la Junta de Disciplina quien decide finalmente la conclusión del caso.
Cabe señalar que con el fin de resguardar y proteger la integridad de los paciente se realizó la suspensión del implicado teniendo en cuenta que se trata  de un chofer de ambulancia.
Finalmente se remarcó que tanto desde el hospital como desde el Ministerio se está a disposición para colaborar con las distintas diligencias que requiera el caso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios