LOCALESNOTICIAS

Catriel. Continúa el recambio de luces LED

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata del proyecto gestionado ante Nación por el Intendente Carlos Johnston en el marco del Plan de Eficiencia Energética del gobierno nacional, que incluye el recambio de 594 luminarias LED para nuestra ciudad, con una inversión de $4.888.840,00, dividido en un 70% de aporte de Nación y el 30% restante por parte del municipio.
Las tareas de recambio se están realizando en Av Roca, ya se completaron en calle España y las avenidas, Mosconi, Roque Sáenz Peña, Yrigoyen y San Martín, continuando en Primeros Pobladores. Siendo estas las zonas de mayor consumo energético.
El proyecto fue presentado ante el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo y aprobado por el organismo pertinente, accediendo al beneficio sólo cuatro localidades de Río Negro (Catriel, Allen, General Godoy y General Roca) y 20 en total de todo el país.
La obra supone no sólo la mejora en la calidad y cantidad lumínica, maximizando el servicio de alumbrado público; sino que producirá un ahorro de alrededor del 45% de consumo energético.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios