asfalto calle canada

(C25N) Autoridades locales participaron este mediodía del inicio de la obra de asfalto barrial en calle Canadá (b° Ciudad de Catriel). Los fondos son aportados por el gobierno nacional y fueron aprobados por la gestión anterior en el marco del programa “pavimento urbano barrial”.

 

Participaron, la Intendenta Viviana Germanier, el Legislador Carlos Johnston y el Secretario de Obras Públicas José Dari. Hubo varios vecinos que se acercaron y expresaron su alegría por este avance en su barrio. “Estamos felices, nunca pensamos con mi marido que veríamos nuestra calle con asfalto. Ahora dicen que van a colocar juegos en el bulevard. Qué felicidad que tengo”. Expresó Sarita (vecina) con mucha emoción

Estamos asfaltando finalmente la calle Canadá la idea es recuperar el bulevar y acondicionarlo para que sea un espacio recreativo. La obra no se ha detenido en este contexto de pandemia, estoy muy contenta con el trabajo que han hecho los operarios de obras públicas, es un trabajo conjunto de muchas áreas del municipio”, dijo la jefa comunal. “Es un trabajo que se viene realizando desde la gestión del ex intendente Carlos Johnston”, destacó

 

Por su parte el legislador provincial manifestó: “Catriel sigue haciendo obras, estoy muy contento porque esto es seguir por un camino que viene desde hace 8 años. Quiero felicitar  las empresas Brava, Perfil, que han trabajado mucho en esto, son una UTE, es de destacar, que Catriel siga avanzando en obras y muchas cosas más”.

CALLES ANEGADAS

 

En otro ámbito, la intendente Germanier habló sobre el estado de las calles de la ciudad que quedaron anegadas luego de las últimas lluvias, “estuvimos recorriendo el fin de semana con los secretarios de servicios públicos y obras públicas.  Tenemos muchas dificultades, estamos viendo cuales son las prioridades. Ya tenemos las máquinas nuestras y otra contratada para realizar el trabajo que necesitan los vecinos, les pedimos que tengan paciencia”. 

La idea no es resolverlo momentáneamente, sino planificar, hacer un trabajo de movimiento de suelo, mejoramiento y ver el escurrimiento del agua y los niveles, eso va a llevar un poco de tiempo”, finalizó la intendente municipal.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.