DestacadasLOCALES

Catriel. Continúan obras de asfalto

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Esta mañana se inició el asfaltado de calle Añatuya en uno de los tramos, y se completará este jueves para culminar con esta importante arteria de la localidad. Además desde obras públicas del municipio se anunciaron las calles a asfaltar en Barrio Carod en la segunda etapa.

 

La Secretaría de Obras Públicas municipal informó esta mañana el inicio de la obra de asfaltado de calle Añatuya. La idea de la empresa es poder hacer una de las manos desde Honduras hasta la colectora de Mosconi, y el jueves continuar con el segundo tramo con la premisa de no inhabilitar constantemente la pasada vehicular por es arteria.

 

«En ese sector nos está faltando la parte de la intersección de Añatuya, Amsterdam y Nicaragua va una rotonda para poder mejorar al circulación y a futuro evitar accidentes, ya que las calles asfaltadas generan que algunos conductores aceleren los vehículos» manifestó Roberto Lezcano, titular del área.

pavimento marini3

ASFALTO BARRIO CAROD

 

Se terminó la pavimentación del sector 1 de barrio Carod, que comprende las siguientes arterias: Canal de Beagle, Islas Malvinas y Antártida Argentina, entre Acceso Sur y Pedro Giachino; Pedro Giachino y Pedro Hernández, entre Canal de Beagle y Córdoba; y Córdoba, entre Pedro Giachino y Pedro Hernández.

 

Ahora se va a trabajar desde Pedro Hernández hasta Giachino, todas las calles que corresponden, desde Córdoba que está terminada hasta concretarla en Av. Hipolito Irigoyen con todas las intersecciones: Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Roca.

 

«Este es un pliego que salió por un valor que va a ser parte de una licitación pública, se debe dar difusión en los medios masivos de comunicación e invitar a todas las empresas que deseen participar. Todo el proceso legal de la apertura de sobres y de allí comenzarían los trabajos, dentro de un mes o mes y medio» expresó Lezcano.

 

«Le vamos a pedir a los vecinos que vayan regularizando la conexión de red cloacal y agua, para que después no nos encontremos que a mitad de obra debamos paralizarla o limitar los trabajos porque falta alguna conexión domiciliaria» sostuvo.

 

 

RED CLOACAL

 

Se realizará el recambio de la red cloacal de la colectora de Mosconi desde Canadá hasta Roque Sáenz Peña lo que implicara que en ciertos momentos estén cortados los cruces sobre todo desde Mosconi hasta Barrio 4 Esquinas. «A futuro la idea es trabajar la red cloacal de barrio Mosconi» concluyó Roberto Lezcano secretario de obras públicas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios