DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: 14 positivos y 75 aislados. Piden a la población quedarse en casa

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La ciudad alcanzó los 14 casos positivos de COVID, varios sospechosos y 75 aislados. Hoy hubo fuertes multas por juntadas.
Lo confirmó esta mañana la Directora del hospital local en diálogo con radio “Alas”. Leiva reiteró recomendaciones a  la población; mantenerse en sus domicilios y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad en el marco de la pandemia.
“Salgo a la calle y sigo viendo a vecinos sin tapaboca, sin respetar las distancias. Pido por favor cumplir mínimamente con esto, no es mucho. Cuando lleguemos a casa cambiarnos la ropa y lavarnos las manos. Cuidemos ente todos, seamos solidarios”. Dijo

Leiva confirmo que tienen a disposición un hotel para albergar a vecinos sospechosos o con síntomas leves y también el local de “Vista Oil” en la zona de acceso sur.
 
“En el hospital tenemos alrededor de 10 camas para COVID, por ahora sólo dos ocupadas. Las otras son pacientes con otras patologías”.
 
Se supo que en la clínica Perón, hay tres pacientes con respiración asistida (terapia), uno de Cipolletti, uno de Allen y uno de Catriel (Todos con COVID) y uno de Catriel en habitación común.
En total, son 14 casos locales (todos mismo nexo epidemiológico) (sólo tres internados) y dos del Alto Valle. Hay un paciente con domicilio en Catriel, internado fuera de la localidad.
Este domingo estará prohibida la circulación vehicular y peatonal como así también se prohibió la apertura de comercios.
Sólo habrá actividades esenciales..
 
INFORME MINISTERIO DE SALUD RIO NEGRO
 
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 21 de agosto y las 16.45 hs. de hoy
67 pacientes curados
Una mujer de Cervantes, un hombre de Chichinales, una mujer de Cinco Saltos, una mujer y dos hombres de Dina Huapi, tres mujeres y dos hombres de Fernández Oro, dos hombres de General Roca, seis mujeres y cuatro hombres de Ingeniero Huergo, un hombre de Mainque, una mujer y dos hombres de San Antonio Oeste, seis mujeres y 15 hombres de San Carlos de Bariloche y 10 mujeres y nueve hombres de Villa Regina.
3 pacientes fallecidos
Una mujer de 79 y un hombre de 68 de General Roca y un hombre de 79 años de Allen. Todos con patologías previas.
118 pacientes confirmados
Dos hombres de Allen, un hombre de Catriel, cuatro mujeres de Cervantes, un hombre de Chichinales, una mujer de Choele Choel, tres mujeres y cuatro hombres de Cipolletti, dos hombres de El Cuy, tres mujeres y dos hombres de Fernández Oro, cinco mujeres y cinco hombres de General Conesa, un hombre de General Godoy, 25 mujeres y 19 hombres de General Roca, cuatro mujeres y tres hombres de Ingeniero Huergo, una mujer y dos hombres de Lamarque, una mujer de Luis Beltrán, dos mujeres y un hombre de Mainque, una mujer y un hombre de Río Colorado, una mujer y tres hombres de San Antonio Oeste, siete mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Viedma, dos mujeres y dos hombres de Villa Regina.
163 pacientes descartados
Uno de Catriel, tres de Cervantes, uno de Chichinales, tres de Choele Choel, dos de Cinco Saltos, 27 de Cipolletti, ocho de El Bolsón, cuatro de General Conesa, 29 de General Roca, uno de Ingeniero Huergo, uno de Ingeniero Jacobacci, tres de Luis Beltrán, uno de Río Colorado, ocho de San Antonio Oeste, 54 de San Carlos de Bariloche, uno de Sierra Grande, seis de Viedma y 10 de Villa Regina.
Totales
1505 Activos
402 de San Carlos de Bariloche, 286 de General Roca, 211 de Cipolletti, 98 de Villa Regina, 59 de Ingeniero Huergo, 113 de General Conesa, 57 de Allen, 26 Cervantes, 6 de Ingeniero Jacobacci, 46 de Fernández Oro, 18 de Dina Huapi, 52 de San Antonio Oeste, 2 de Chocle Choel, 31 de Chimpay, 3 Lamarque, 19 Mainque, 6 de Cinco Saltos, 5 Luis Beltrán, 14 Catriel, 15 de Chichinales, 11 de General Godoy, 8 Campo Grande, 1 de El Bolsón,7 de Viedma, 3 de Río Colorado, 2 de Barda del Medio, 2 de Darwin y 2 de El Cuy.
2950 Curados
968 de San Carlos de Bariloche, 722 de General Roca, 206 de Cipolletti, 234 de Villa Regina, 193 de Ingeniero Huergo, 71 de General Conesa, 87 de Allen, 85 de Cervantes, 99 de Ingeniero Jacobacci, 30 de Fernández Oro, 51 de Dina Huapi, 13 de San Antonio Oeste, 38 de Choele Choel, 10 de Chimpay, 32 de Lamarque, 15 de Mainque, 21 de Cinco Saltos, 20 de Luis Beltrán, 5 de Catriel, 3 de Chichinales, 6 de General Godoy, 7 de Campo Grande, 13 de El Bolsón, 10 de Comallo, 1 de Viedma, 3 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 2 de Coronel Belisle, 2 de Los Menucos, 1 de Guardia Mitre y 1 de Pomona.
129 Fallecidos
27 de San Carlos de Bariloche, 33 de General Roca, 18 de Cipolletti, 8 de Villa Regina, 6 de Ingeniero Huergo, 1 de General Conesa, 7 de Allen, 4 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci 1 de Fernández Oro, 2 de Dina Huapi, 1 de San Antonio Oeste, 8 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 1 Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de El Cuy.
ACLARACIÓN: Uno de los casos del Área Programa El Cuy corresponde a Cerro Policía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios