DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Anuncian restricciones ante aumento de casos

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Los domingos se suspende toda actividad comercial, también las salidas recreativas y deportivas», anunció la Dra. Laura Morales jueza de faltas, en relación  a medidas adoptadas por el COEM ante el brote de contagios por coronavirus en la ciudad.
 
El Centro Operativo de Emergencia de Catriel (COEM), creado en el marco de la pandemia Covid/19 se reunió este miércoles para ratificar algunas medidas y suspender otras hasta el próximo 31 de agosto.
 
«En estos próximos 15 días es importante que nos cuidemos y evitar la circulación. Salir solamente si es necesario, le pedimos a los vecinos que se cuiden», solicitó la Dra. Morales en diálogo con “Radio Alas”.
«La resolución del Ministerio de Salud de Río Negro excluyó a Catriel de algunas cuestiones que se determinaron con respecto al departamento de General Roca, Catriel va a continuar del mismo modo», destacó la juez de faltas.
 
MEDIDAS
El domingo se suspende toda actividad comercial, también las salidas recreativas y deportivas.
 
Se suspende hasta el 31 de agosto la actividad de fútbol tipo «metegol humano», porque no se garantiza el cumplimiento de protocolo que establece que no debe haber contacto físico.
 
La circulación será según terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes número par / martes, jueves y sábado número impar.
 
Salidas e ingresos a la ciudad: se puede viajar a la zona del Alto Valle por cuestiones debidamente justificadas, médicas sobretodo, deben ir y regresar en el día. Aquellas personas que ingresen a la ciudad pasado el día (las 24 hs), deberán hacer cuarentena en los hoteles y deben ser pagos por la misma persona.  
 
Se extreman las medidas con respecto a 25 de Mayo, solamente por cuestiones laborales y de salud debidamente justificadas, tanto para viajar a la localidad pampeana como par aquellos que vienen desde esa ciudad hacia Catriel.
 
El cierre de los comercios seguirá siendo a las 20 hs. El día domingo deben realizar la desinfección de las instalaciones.



Un comentario

  1. Podrido de la gente incompetente de este pueblo… Se hace todo bien y los que tienen que llevar las riendas hacen todo como el tuje… A ustedes los tendrían que multar y llevar presos por inútiles, personas como ustedes no deberían estar en la posición que están… A quien se le ocurre trasladar gente de afuera a hospitales de esto?? Quien hace entrar a trabajadores de afuera habiendo gente local?? La verdad no tienen idea de lo mal que le hacen a Catriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios