DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus. Con 13 positivos, anoche llegó otro paciente del Alto Valle

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Son dos los pacientes del Alto Valle internados en clínica Perón. Uno de Allen y otro de Cipolletti.  Hoy se conoció otro positivo de un paciente de Catriel que no se encuentra en la ciudad.
Al día de hoy, Catriel tiene 13 casos autóctonos y dos foráneos.
Según se pudo saber, hay tres pacientes en terapia intensiva, uno de Cipolletti, uno de Allen y uno de Catriel trasladado desde el hospital local.
Continúa internado el delegado petrolero en sala de cuidados especiales. El hombre que llegó desde Allen también requiere asistencia respiratoria. Hay un caso sospechoso en el hospital, el resultado del hisopado se conocería esta tarde.
Los 12 casos locales corresponden al mismo nexo epidemiológico.



Un comentario

  1. Como siempre la intendenta excusándose y evadiendo ante la pregunta del periodista , la responsable de la cantidad de casos es ella en catriel entraba mucha gente y SIN control ahora lo quieren responsabilizar al ciudadano los catrielenses no podemos pasar a 25 y si entraba gente de roca l ciudad de mucho riesgo , a catriel y Haci nos fue ,te da mucha bronca e indignación cuando ella decía q esto iba a pasar y lamentablemente no uso nada para prevenirlo y el inresponsable del sindicalista q se creen inmune no poniendo en riesgo su familia sino a la sociedad y no cumpliendo los protocolos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios