DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Controles en accesos a la ciudad, prohibiciones y multas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Comité de Emergencia local, resolvió este mediodía, proteger a los ciudadanos de la localidad a través de controles exhaustivos en los accesos.
Entre otros puntos, se decidió colocar garitas con controles de policía, tránsito municipal y otras fuerzas a efectos de permitir el ingreso sólo a personas residentes. La medida es (por ahora) hasta el 25 de Marzo.
De ser necesario habrá controles sanitarios.
Se permitirá el ingreso (controlado) de vehículos que ingresen mercaderías.
Con relación a la actividad comercial, no se permitirá la apertura de comercios que no tengan artículos de primera necesidad (comestibles). Todos, tiendas, zapaterías etc, incluídos restaurantes y rotiserías, deberán trabajar en modo delibery.
En el caso de despensas, mercados e hipermercados, se permitirá el ingreso de clientes, respetando las medidas de higiene y seguridad vigentes. En las primeras horas sólo se atenderá a mayores de 65 años (ya establecido).
hoy x hoy banner
Con relación a las denuncias de personas que han viajado en los últimos días al exterior, se aclaró que habrá un listado facilitado por Migraciones donde aparecen los datos de viajeros a quienes se les recomienda permanecer en sus casas por 15 días obligatoriamente, de lo contrario serán multados con $ 100.000.=. Desde el Comité de crisis, se realizarán visitas a los viajeros para constatar que se cumpla con el aislamiento.
También se aclaró que se multará a personas que no cumplan con aislamiento (quedarse en casa), ya que hay denuncias de fiestas privadas o familiares. En el caso de encontrar chicos en la calles, se informará a los padres y podrían ser multados. «No estamos en vacaciones, estamos en crisis». Explicó un vocero

Se prohibe la actividad física al aire libre.
Prohibida la presencia en espacios públicos y plazas.
Taxis seguirán funcionando extremando medidas de higiene y sólo trasladando pasajeros en asiento trasero.
 



Un comentario

  1. A partir de que hora van a controlar ? X que hubo cola toda la mañana para cargar combustible, cada tanto aparece un turista. Pónganse las pilas o como siempre tierra de nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios