DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Domingos sigue todo igual. Abren panaderías, casas de comida y salidas recreativas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Desde la dirección de Inspección General confirmaron a este medio que se analizó la situación y finalmente seguirán las excepciones también los días domingo.
En la última conferencia de prensa brindada por la Intendente Germanier se había informado sobre la prohibición comercial y salidas recreativas para esta jornada dado que se respetarían las medidas anunciadas por el gobierno provincial. Luego y a solicitud de los comerciantes y analizando la situación en particular de Catriel, sin casos positivos (la  última paciente fue dada de alta precisamente hoy), se tomó esta decisión. Todo seguirá como en la etapa anterior al 02 de agosto. Panaderías y casas de comida abrirán sus puertas y seguirán las salidas recreativas.
Recordemos que la Intendente Municipal se reunió con el Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler para acordar estas medidas excepcionales para la ciudad teniendo en cuenta la situación especial de Catriel.
Todas las actividades exceptuadas y comercios seguirán con el mismo régimen que tienen actualmente. Se continúa con salidas de acuerdo a la terminación del DNI (Par e Impar), días de la semana como lo anunció el gobierno provincial (Lunes, Miércoles y Viernes: par – Martes, Jueves y sábado: impar). Domingo, sin control DNI
Se recuerda que es obligatorio el uso del tapaboca o barbijo (hay multas para quienes no lo hagan) y el distanciamiento social.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios