(C25N) Desde la dirección de Inspección General confirmaron a este medio que se analizó la situación y finalmente seguirán las excepciones también los días domingo.

En la última conferencia de prensa brindada por la Intendente Germanier se había informado sobre la prohibición comercial y salidas recreativas para esta jornada dado que se respetarían las medidas anunciadas por el gobierno provincial. Luego y a solicitud de los comerciantes y analizando la situación en particular de Catriel, sin casos positivos (la  última paciente fue dada de alta precisamente hoy), se tomó esta decisión. Todo seguirá como en la etapa anterior al 02 de agosto. Panaderías y casas de comida abrirán sus puertas y seguirán las salidas recreativas.

Recordemos que la Intendente Municipal se reunió con el Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler para acordar estas medidas excepcionales para la ciudad teniendo en cuenta la situación especial de Catriel.

Todas las actividades exceptuadas y comercios seguirán con el mismo régimen que tienen actualmente. Se continúa con salidas de acuerdo a la terminación del DNI (Par e Impar), días de la semana como lo anunció el gobierno provincial (Lunes, Miércoles y Viernes: par – Martes, Jueves y sábado: impar). Domingo, sin control DNI

Se recuerda que es obligatorio el uso del tapaboca o barbijo (hay multas para quienes no lo hagan) y el distanciamiento social.

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.