DestacadasLOCALES

Catriel. (Coronavirus). Germanier: «No habrá nuevas excepciones»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Continuamos en la etapa de aislamiento y no vamos a flexibilizar más actividades», aseveró la Intendente Municipal Viviana Germanier, esta mañana, en respuesta al reclamo de trabajadores independientes que esta semana habían solicitado la habilitación de gimnasios, academias de danzas, talleres de arte y otros.
gimnasios catriel2
El nuevo decreto presidencial sobre distanciamiento social, en la provincia de Río Negro excluye directamente a los departamentos de Bariloche y de General Roca, alcanzando a 17 municipios, entre ellos Catriel. «Continuamos en la etapa de aislamiento social  preventivo y obligatorio, eso quiere decir que vamos a seguir como estamos y no vamos a flexibilizar más actividades, aunque vamos a escuchar y  dialogar con todos los sectores», anunció la jefa comunal en diálogo con “Radio Alas”.
 
CONTROLES MÁS ESTRICTOS EN LOS ACCESOS
 
El lunes, Germanier mantuvo una reunión con el jefe de la Unidad 9° de Policia de Catriel Comisario Escobar, la Directora del Hospital Dra. Laura Leiva y el Director de tránsito Fabio Calvo. «Acordamos en reforzar los accesos, hay dos personas voluntarias que están haciendo un refuerzo desde las 00 hs hasta las 06 hs, que es importante en esos lugares y horarios donde tratamos que no acceda nadie, pero si viene alguien por una cuestión esencial lo debemos registrar».
transito control actriel
«Vamos a poner dos personas con tecnología para ir cargando datos y saber quiénes son las personas que ingresan a la ciudad. También a través de un link en la página www.catriel,gob.ar para que el vecino pueda sacar el permiso para realizar alguna gestión fuera de la localidad», puntualizó.
 
Con relación al nuevo caso de covid-19 en Catriel, la intendente sostuvo: «estamos en contacto con salud local, provincial y nacional, que de hecho están asesorando a la gobernadora y van a venir al alto valle a ver todos los hospitales. Están trabajando para determinar el nexo epidemiológico». Finalizó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios