DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Internan al primer paciente que presenta síntomas. Hay tres sospechosos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un conocido dirigente gremial habría contraído el virus. Se encuentra internado en clínica Perón. Realizan rastreo epidemiológico. En el parte médico de Salud de hoy no apareció en la estadística (ver abajo)
Hasta ayer, desde el hospital local se informaba sobre casos (Cero). Pero como ocurre en este marco de pandemia, se vive el día a día. Hoy las noticias son otras.
Según pudo saber este medio, sobre el nuevo caso, es la primera persona que presentó síntomas compatibles con Coronavirus, como falta de olfato, fiebre y tos seca. Al ser internado, todo su círculo íntimo y quienes estuvieron en contacto con él, deberán someterse al protocolo correspondiente. El paciente se encuentra bien y controlado. Los casos que se habían registrado en la ciudad habían sido todos asintomáticos.
 
En el hospital local hay al menos tres personas sospechosas, a quienes se las controla para saber si presentan síntomas.
 
INFORME MINISTERIO DE SALUD
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 14 de agosto y las 16.45 hs. de hoy
 
92 pacientes curados
Una mujer y tres hombres de Allen, dos mujeres de Cervantes, dos hombres de Cipolletti, un hombre de Comallo, una mujer de Dina Huapi, tres mujeres y cuatro hombres de General Conesa, una mujer y un hombre de General Roca, 12 mujeres y tres hombre de Ingeniero Huergo, tres mujeres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Mainque, 26 mujeres y 22 hombres de San Carlos de Bariloche y dos mujeres y cuatro hombres de Villa Regina
 
4 pacientes fallecidos
Un hombre de 45 años de Cervantes, un hombre de 88 años de San Carlos de Bariloche y dos mujeres de 33 y 70 años de Cipolletti. Todos con patologías previas.
 
115 pacientes confirmados
Un hombre de Barda del Medio, una mujer de Campo Grande, dos hombres de Chichinales, una mujer de Chimpay, un hombre de Choele Choel, nueves mujeres y siete hombres de Cipolletti, un hombre de Darwin, tres mujeres y cuatro hombres de Fernández Oro, siete mujeres y nueve hombres de General Conesa, 12 mujeres y 10 hombres de General Roca, ocho mujeres y cuatro hombres de Ingeniero Huergo, cuatro mujeres y cinco hombres de San Antonio Oeste, seis mujeres y seis hombres de San Carlos de Bariloche y ocho mujeres y seis hombres de Villa Regina.
 
118 pacientes descartados
dos de Allen, uno de Campo Grande, uno de Chichinales, dos de Chimpay, uno de Choele Choel, uno de Cinco Saltos, cuatro de Cipolletti, cinco de El Bolsón, uno de General Conesa, 16de General Roca, seis de Ingeniero Jacobacci, dos de Maquinchao, 53 de San Carlos de Bariloche, uno de Valcheta, dos de Viedma y 20 de Villa Regina.
 
Totales
1289 Activos
378 de San Carlos de Bariloche, 241 de General Roca, 161 de Cipolletti, 116 de Villa Regina, 60 de Ingeniero Huergo, 109 de General Conesa, 34 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Cervantes, 29 de Allen, 19 de Dina Huapi, 1 de Chocle Choel, 22 de Fernández Oro, 29 de Chimpay, 24 de San Antonio Oeste, 11 de Mainque, 3 de Cinco Saltos, 3 de El Bolsón, 12 de Campo Grande, 2 de Comallo, 4 de General Godoy, 4 de Chichinales, 2 de Viedma, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, y 1 de Guardia Mitre.
 
2371 Curados
833 de San Carlos de Bariloche, 635 de General Roca, 164 de Cipolletti, 138 de Villa Regina, 150 de Ingeniero Huergo, 11 de General Conesa, 67 de Ingeniero Jacobacci, 78 de Cervantes, 66 de Allen, 41 de Dina Huapi, 38 de Choele Choel, 20 de Fernández Oro, 10 de Chimpay, 32 de Lamarque, 2 de San Antonio Oeste, 12 de Mainque, 18 de Cinco Saltos, 20 de Luis Beltrán, 10 de El Bolsón, 8 de Comallo, 3 de General Godoy, 5 de Catriel,1 de Chichinales, 3 de Río Colorado, 1 de Viedma, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 2 de Los Menucos y 1 de Pomona.
 
108 Fallecidos
23 de San Carlos de Bariloche, 26 de General Roca, 16 de Cipolletti, 6 de Villa Regina, 3 de Ingeniero Huergo, 5 de Ingeniero Jacobacci, 4 de Cervantes, 6 de Allen, 2 de Dina Huapi, 8 de Choele Choel, 1 de Fernández Oro, 2 de Chimpay, 1 de San Antonio Oeste, 1 Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de El Cuy.
 
ACLARACIONES:
* En la fecha se agregaron dos pacientes con residencia en otras provincias pero con domicilio real en Villa Regina.
** Se determinó la residencia de dos pacientes de Cipolletti con domicilio real en Allen, por lo que se modifican dos casos en ambas localidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios