DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Nuevas medidas del Comité de Prevención. No habrá salidas recreativas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luego de una intensa jornada de trabajo, en la que la Intendenta Viviana Germanier mantuvo reuniones virtuales con la Gobernadora Arabela Carreras y el COEM y el Comité de Prevención, se dispusieron las medidas detalladas en esta nota.
 
En primer término, la Jefa Comunal se reunió con el COEM. Seguidamente con la Mandataria Provincial e Intendentes del Departamento General Roca.
Luego con el Comité de Prevención, en el que participaron instituciones eclesiásticas: la Iglesia Católica, a través del Padre Alberto Bó, y el Consejo Pastoral; Policía; Bomberos, Cámara de Comercio; Angel Liria del Banco Nación; la Secretaria de Políticas Sociales Juana Cárdenas; la Directora del Hospital Laura Leiva; la Jueza de Faltas Laura Morales; el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa y el Concejal Roberto Lescano.
«En la reunión con la Gobernadora Arabela Carreras expresé la necesidad de nuestra comunidad de no volver a las restricciones totales que implicaban volver a Fase 1», expresó la Intendenta.
 
«La realidad nos impone, obliga y exige que se tomen medidas que son antipáticas y que nadie quiere tomar». «Dejemos la calle para el que necesita trabajar, para las actividades que no pueden parar, que son las que tienen que ver con llevar el pan a nuestras familias, pero en otras si podemos hacer un esfuerzo más y evitar reuniones sociales y circulación no imprescindible».
 
«Nuestra prioridad es la salud de los catrielenses y, en este momento, cortar la cadena de contagios» «Depende de cada uno de nosotros, de cumplir los protocolos y las medidas de prevención, si nos cuidamos cada uno, cuidamos a nuestra familia, a nuestros vecinos y a nuestra comunidad».
 
HORARIOS PARA COMERCIOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES DE LUNES A VIERNES de 9 a 19HS (garantizando las 8 horas) Y SÁBADO DE 9 A 14.
 
BARES, RESTAURANTES, CONFITERIAS DELIVERY, TAKE AWAY DE 19 A 22 HS.
 
CIRCULACIÓN: DNI PAR: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
 
DNI IMPAR: MARTES, JUEVES Y SÁBADOS
 
GIMNASIOS ABREN BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN Y EN CONSONANCIA CON LO DEBATIDO Y APORTADO POR LOS DIVERSOS SECTORES Y COMERCIO.
 
SE SUSPENDEN PREVENTIVAMENTE HASTA EL PROXIMO 7 DE SEPTIEMBRE:

  • SALIDAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS • BICICLETEADAS
  • CEREMONIAS RELIGIOSAS • ACTIVIDADES CULTURALES
  • SIGUEN RESTRINGIDOS LOS EVENTOS FAMILIARES O SOCIALES



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios