(C25N) Tal como ocurrió en otras ciudades, el Comité de Operaciones de local no dejó ingresar a la ciudad al móvil del multimedios Todo Noticias. El equipo encabezado por el periodista y meteorólogo José Bianco tiene como destino San Carlos de Bariloche.

 

Fue cerca de las 14:00 horas cuando el Motorhome del multimedios que recorre el país, llegó a Catriel, intentó el ingreso por el acceso norte a la ciudad y allí no pudo sortear el retén de la policía y tránsito municipial.

 

Bianco viaja junto a camarógrafos y productores para cubrir un fenómeno meteorológico que se aguarda para el próximo fin de semana en Bariloche, ya que se anuncian copiosas nevadas.

En el control sanitario y policial que está ubicado cerca del nuevo hospital, el equipo de TN solicitó autorización para ingresar a la ciudad a realizar compras. “Sólo queremos hacer algunas compras en algún supermercado y nos vamos”. Dijo un intergarnte de la tripulación. Se consultó al comité de emergencia, la respuesta fue: “Si no es una cobertura periodística no se permite el ingreso, y si lo hacen deben realizar el aislamiento por 14 días”.

El móvil debió regresar hacia la ruta 151 y emprender camino al sur.

Un productor expresó molesto: “díganle a la intendente que va a tener noticias nuestras” .

Fotos: Miguel Suárez

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.