Inicio Destacadas Coronavirus: Catriel sin positivos ni sospechosos

Coronavirus: Catriel sin positivos ni sospechosos

540
0
coronavirus hisopado1

27/04/20 (C25N) Catriel es la única ciudad con categoría de “virus comunitario” que continúa sin casos positivos ni sospechosos.

Según la información extraoficial a la que tiene acceso este medio, ni el fin de semana ni este lunes, hubo novedades respecto al COVID19.

También se sabe que en la jornada de este martes la clínica Perón ingresará a 2 personas a internación programada, de modo que seguramente y durante la jornada habrá dos sospechosos, sólo porque en la clínica (como ya explicamos) se hisopa por protocolo a toda persona que ingresa a internación.

Mientras en el hospital local se continúa con el acondicionamiento de las instalaciones ante una posible emergencia.

 

PARTE DE PRENSA DE HOY

En un nuevo informe del Ministerio de Salud de Río Negro informaron que hay una nueva persona curada de COVID-19. Se trata de una paciente de Choele Choel.

Y tres nuevos casos confirmados, uno en Regina, uno en Belisle y uno en Choele.
Hay 141 casos positivos activos: 58 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 13 Lamarque, 5 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 4 en Villa Regina, 1 de El Bolsón, 1 en Belisle y 5 de Chimpay. Y 44 pacientes de alta. En total hubo 192 casos en toda la provincia.

En Río Negro hay un total de 189 casos confirmados.

– 42 personas curadas.
– 7 personas fallecidas.

El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados “tapaboca”), a todas las personas que circulen en la vía pública.

Artículo anteriorPreocupante: Dos de cada tres trabajadores independientes tiene dinero para solo un mes más de cuarentena
Artículo siguienteCarreras dio detalles de la lucha contra el COVID19. Incluyo a Catriel en actividades autorizadas por nación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.