Agua Canilla1 1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Catriel que el sábado 28, la empresa privada SSG, realizará un empalme de cañería en Av. San Martín y los boulevares.

Por este motivo, el servicio de agua será interrumpido en toda la localidad, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Hasta entonces, Aguas Rionegrinas destaca la importancia de hacer un uso racional del agua potable, orientado a cubrir las necesidades de agua para el consumo, higiene personal y limpieza del hogar, evitando actividades como el lavado de veredas, riego de patios y calles y lavado de vehículos, entre otros.

Vale destacar que el uso racional es a la vez una actitud solidaria, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es uno solo, por lo que el agua que mal utiliza una familia es el agua que le falta en la red a otros vecinos ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

1 COMENTARIO

  1. La concha de la lora hace 2 semanas no me sube agua al tanque, la presión es una mierda… Podrido de aguas rionegrinas y los inútiles que operan para solucionar esto… Increíble lo que pasa en el pueblo catrielense de mierda!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.