control accesos

Se realizó una nueva reunión vía on line del Comité de Prevención local.

 

Se decidió que en el horario de 00:00 a 6:00hs no se permitirá ningún acceso o salida de Catriel, salvo causas de fuerza mayor.

 

El resto del día, continúa con la misma modalidad de control que se viene desarrollando hasta la fecha.

Además, se abordaron otras cuestiones relacionadas con el Covid-19.

 

Se hizo un análisis profundo de lo actuado y los pasos a seguir de acuerdo a cómo se va presentando la situación y las decisiones tomadas a nivel provincial y nacional.

conferencia - Catriel25Noticias.com

Asimismo, se observó con preocupación el número de vecinos que todavía no han internalizado las medidas de prevención, como uso del cubreboca, distanciamiento social, restricción de la circulación innecesaria y reuniones sociales.

 

“La toma de conciencia y cumplimiento estricto de las conductas que debemos cumplir para cuidarnos nosotros y al otro, es una condición necesaria para que podamos seguir flexibilizando actividades”

 

También se evaluó la flexibilización de la actividad comercial de insumos no indispensables y se remarcó la importancia de la colaboración de los comerciantes en el control del cumplimiento del cronograma según último número de DNI, ya que al permitir la apertura “se ha sumado gente a la calle, por lo que debemos manejarnos con gran responsabilidad”.

 

Finalmente, se destacó el gran trabajo que viene haciendo el Hospital en cuanto a la refuncionalización del mismo, incluido el “triage”, y la descentralización de su atención.

alas giff1

1 COMENTARIO

  1. Considero que se debería ir flexibilizando acorde a los datos de la pandemia en nuestra ciudad alineandonos a las aprerturas que a nivel nacional y provincial se están autorizando. LA CUARENTENA Y SUS RESTRICCIONES SON PARA EL CONTRO DE LA PANDEMIA NO UNA FORMA DE GOBIERNO O ADOCTRINAMIENTO. Si se desea castigar al sector de la población que no cumple se deben hacer los controles en las calles. Ya que los que no cumple lo van a seguir haciendo si nadie les dice nada y NOS VAN A SEGUIR RESTRINGIENDO A TODOS EN FORMA DE CASTIGO?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.