DestacadasLOCALES

Catriel. COVID-19: Anunciaron nuevas excepciones

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Luego de la reunión realizada esta mañana por el Comité de Emergencias, se resolvieron nuevas   medidas: Habilitación de las Academias de Arte y Skate ParkBares, restaurantes y academias de danzas,  seguirán esperando.
 
Con la presencia de los representantes de los distintos sectores involucrados en la situación de emergencia COVID-19, se realizó una evaluación de varios temas.
Visitas al Cementerio: se analizó el comportamiento de los visitantes y en ese sentido, se analizan modificaciones y flexibilizaciones en el protocolo.
 
Habrá una nueva reunión con las academias de danza con el objetivo de aunar criterios de manera conjunta y que puedan comenzar a trabajar.
 
Luego de varios reclamos de vecinos de Peñas Blancas y Valle Verde por permisos de circulación entre esas localidades y Catriel, el municipio y la Comisión de Fomento facilitarán la tarea obteniendo el mismo en la ese lugar o en el destacamento policial de Peñas Blancas.
 
 
Se recorrerán bares y restaurantes para elaborar un protocolo acorde a cada lugar y de esa manera pensar en una próxima apertura.
En todos los casos, habrá que respetar normas nacionales, provinciales y locales dentro de la emergencia sanitaria.
 
«Estamos viendo que hay rebrotes en muchos puntos del país, por lo que tenemos que analizar y evaluar a conciencia cada paso que vamos a dar, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia”. Dijo la Intendente Viviana Germanier al anunciar las nuevas medidas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios