emprendedores-catriel

La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino- CREAR, dictó una capacitación sobre “Herramientas para emprender”, de la que participaron emprendedores de diversos sectores y público en general.

El gerente de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud mencionó que “el gobernador Alberto Weretilneck nos pidió estar cerca de los emprendedores, y realizar este tipo de encuentros que implican llegar con información sobre líneas de financiamiento y a su vez tener un momento para reflexionar sobre la gestión en el día a día de los emprendimientos”.

Por otra parte, el intendente Carlos Johnston, resaltó el rol estratégico que está teniendo el municipio de Catriel con el desarrollo productivo y la importancia de generar estos espacios de difusión para impulsar emprendimientos.

La jornada  se realizó en conjunto con la Municipalidad de Catriel, la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel y la Secretaría de Planificación y Desarrollo. Estuvo a cargo de Valeria Zoratti, coordinadora de la Red de Agencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.