DestacadasLOCALESPROVINCIALES

Catriel. CREAR realizó capacitación para más de 170 emprendedores

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino- CREAR, dictó una capacitación sobre «Herramientas para emprender», de la que participaron emprendedores de diversos sectores y público en general.

El gerente de la Agencia Provincial CREAR, José María Apud mencionó que “el gobernador Alberto Weretilneck nos pidió estar cerca de los emprendedores, y realizar este tipo de encuentros que implican llegar con información sobre líneas de financiamiento y a su vez tener un momento para reflexionar sobre la gestión en el día a día de los emprendimientos”.

Por otra parte, el intendente Carlos Johnston, resaltó el rol estratégico que está teniendo el municipio de Catriel con el desarrollo productivo y la importancia de generar estos espacios de difusión para impulsar emprendimientos.

La jornada  se realizó en conjunto con la Municipalidad de Catriel, la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel y la Secretaría de Planificación y Desarrollo. Estuvo a cargo de Valeria Zoratti, coordinadora de la Red de Agencias.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios