Leiva laura (2)

(C25N) La Directora Laura Leiva, habló este viernes y confirmó la falta de insumos. En relación a las acusaciones de malversar fondos, dijo que “están los libros a disposición”

En relación al faltante de insumos, Leiva , en diálogo con Radio “Alas”, explicó: “Es cierto, hay una crisis en toda la provincia, en breve comienza a llegar parte de lo que se ha comprado desde salud y también algo que se ha adquirido desde acá”.

En relación a rayos, la médica explicó que “se realizan placas de urgencia”.

hospital marcha 1 - Catriel25Noticias.com

“No estoy en contra de los reclamos de los trabajadores, hay cosas que se dicen que no son tal. Y cuando dicen que miento, no se a que se refieren ya que ellos nunca han hablado conmigo”.

alas giff 1 - Catriel25Noticias.com

También se había denunciado a la dirección del hospital por una abultada deuda y malversación de fondos, incluso la legisladora Salzotto pidió la intervención del hospital. Ante esto, Leiva explicó: “Acá se está poniendo en duda el trabajo de un equipo que lleva adelante el control de la administración. Están los libros a disposición”.

En relación al nuevo hospital, la directora explicó: “han llegado más de 1500 currículum, también hay profesionales interesados en venir a trabajar. En abril o mayo se estará inaugurando el nuevo edificio si todo marcha bien”, Finalizó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.