DestacadasLOCALES

Catriel. Crisis en el hospital. Habló la Directora

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Directora Laura Leiva, habló este viernes y confirmó la falta de insumos. En relación a las acusaciones de malversar fondos, dijo que “están los libros a disposición”
En relación al faltante de insumos, Leiva , en diálogo con Radio “Alas”, explicó: “Es cierto, hay una crisis en toda la provincia, en breve comienza a llegar parte de lo que se ha comprado desde salud y también algo que se ha adquirido desde acá”.
En relación a rayos, la médica explicó que “se realizan placas de urgencia”.

“No estoy en contra de los reclamos de los trabajadores, hay cosas que se dicen que no son tal. Y cuando dicen que miento, no se a que se refieren ya que ellos nunca han hablado conmigo”.

También se había denunciado a la dirección del hospital por una abultada deuda y malversación de fondos, incluso la legisladora Salzotto pidió la intervención del hospital. Ante esto, Leiva explicó: “Acá se está poniendo en duda el trabajo de un equipo que lleva adelante el control de la administración. Están los libros a disposición”.
En relación al nuevo hospital, la directora explicó: “han llegado más de 1500 currículum, también hay profesionales interesados en venir a trabajar. En abril o mayo se estará inaugurando el nuevo edificio si todo marcha bien”, Finalizó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios