DestacadasLOCALES

Catriel: cuando los vecinos ven más que las cámaras de vigilancia. Recuperaron una moto en minutos

This content has been archived. It may no longer be relevant

A las 11:30 hs aproximadamente, una mujer se comunicó con la radio para denunciar que a su madre le habían robado la moto. “Si alguien sabe algo que lo diga por favor, es el único medio que tiene mi mamá para trabajar”, dijo

La víctima había ido a la casa de una vecina en calle Puerto Príncipe (barrio Preiss) a vender algunos productos y en segundos le llevaron la moto “Motomel” 110 cm3 color rojo.

La mujer desesperada llamó a su hija que lo único que tenía a mano era comunicarlo por la radio y pedir ayuda a quienes hubieran visto algo.

Alertados los vecinos, que habían visto a ladrones conocidos circular en una moto con las características aportadas se comunicaron con la mujer.

En menos de una hora, la damnificada y la policía llegaron a un domicilio indicado y descubrieron que la moto ya había sido desarmada y estaban pintando los plásticos, seguramente con la intención de venderlos por partes.

“Son los mismos hdp de siempre, ya los conocemos, son unas ratas..” dijo la hija en una nueva comunicación con radio “Alas”. Y agradeció a los vecinos que colaboraron para encontrar la moto.

Hubo una persona mayor de edad demorada y ligada a una causa por encubrimiento a disposición de la Fiscalía local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios