transito secuestro vehiculo

(C25N) Este miércoles la policía local, la dirección de tránsito del municipio, inspección general y el juzgado de faltas realizaron rigurosos controles en toda la ciudad. Se labraron varias actas, se clausuró un comercio y se secuestró un vehículo con multa de 50.000.

Luego del fin de semana largo que finalizó este martes, los ciudadanos se volcaron irresponsablemente a las calles sin tener en cuenta que todo debía seguir igual (cuarentena obligatoria por decreto nacional).

hoy x hoy gif

Varios autos con familias completas paseando, vecinos que no podían justificar su presencia en las calles y salidas a comprar en grupo. Son algunas de las situaciones que se vivieron, sobre todo en horas de la mañana.

Las redes sociales y la radio, fueron los medios donde los vecinos denunciaban a quienes hacían caso omiso a la reglamentación en vigencia.

cuarentena3

Finalizada la jornada, los funcionarios confirmaron multas y clausuras:

La gran mayoría de los comercios cumplió con el horario preestablecido (09:00 a 19:00 hs), excepto uno que fue clausurado y multado con 100.000 pesos, por atender fuera del horario.

Por la tarde, policía y tránsito municipal secuestraron un vehículo ya que su dueño no pudo justificar su presencia en la calle. Fue multado con 50.000 pesos y retención del carnet de conducir.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.