DestacadasLOCALES

Catriel. Cuarentena: Secuestraron un vehículo y clausuraron un comercio. Fuertes multas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este miércoles la policía local, la dirección de tránsito del municipio, inspección general y el juzgado de faltas realizaron rigurosos controles en toda la ciudad. Se labraron varias actas, se clausuró un comercio y se secuestró un vehículo con multa de 50.000.
Luego del fin de semana largo que finalizó este martes, los ciudadanos se volcaron irresponsablemente a las calles sin tener en cuenta que todo debía seguir igual (cuarentena obligatoria por decreto nacional).
hoy x hoy gif
Varios autos con familias completas paseando, vecinos que no podían justificar su presencia en las calles y salidas a comprar en grupo. Son algunas de las situaciones que se vivieron, sobre todo en horas de la mañana.
Las redes sociales y la radio, fueron los medios donde los vecinos denunciaban a quienes hacían caso omiso a la reglamentación en vigencia.
cuarentena3
Finalizada la jornada, los funcionarios confirmaron multas y clausuras:
La gran mayoría de los comercios cumplió con el horario preestablecido (09:00 a 19:00 hs), excepto uno que fue clausurado y multado con 100.000 pesos, por atender fuera del horario.
Por la tarde, policía y tránsito municipal secuestraron un vehículo ya que su dueño no pudo justificar su presencia en la calle. Fue multado con 50.000 pesos y retención del carnet de conducir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios