Catriel25Noticias.com camiones-regadores Catriel cuenta con dos nuevos camiones regadores Uncategorized    23/05 Catriel (C25N). El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston recibió el pasado viernes dos nuevos camiones regadores, que se suman a la flota municipal.

Se trata de dos camiones Mercedes Benz Atron 1720, equipados con tanque cisterna de 10.000 litros y dispositivos de riego. Serán asignados a las tareas de riego y mantenimiento de calles, ampliando la flota de vehículos municipales a cuatro unidades dedicadas a esta función.
Una vez recibidos se procederá a rediseñar la prestación de servicio para lograr una cobertura óptima, disminuyendo cada vez más los inconvenientes por la voladura de arena y tierra, tan comunes en nuestra ciudad.

En comunicación con FM ALAS el Intendente se mostró contento por estas dos nuevas adquisiciones, las cuales se suman para intentar así mejorar los servicios para los vecinos de Catriel, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad.-

Especificaciones técnicas:
Modelo OM 904 LA- EuroIII
Tipo 4 cilindros en línea, turboalimentado/post-enfriado
Potencia Máxima SAE (HP/RPM) 200/2200
Rotación Máxima 2500 rpm
Cilindrada Total 4.249 cm3
Sistema de inyección: inyector bomba individual con control electrónico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.