Inicio Destacadas Catriel cuenta con un nuevo barrio asfaltado

Catriel cuenta con un nuevo barrio asfaltado

542
1
asfalto ciudad de catriel b°

En el marco del Plan de Pavimento Urbano Barrial, el municipio local continúa con el asfaltado del barrio Ciudad de Catriel, obra realizada con fondos nacionales.

 

Esta obra, abarca todas las calles comprendidas en el sector ubicado entre Av Las Américas, Cuba, Av Libertad y Av Mosconi.

 

De esta manera, Catriel sigue avanzando en infraestructura urbana, con otro barrio asfaltado que se suma a Marini, Cuatro Esquinas (sector norte), Carod, repavimentación de YPF, los Accesos Norte y Sur y las arterias principales que conectan nuestra ciudad y accesos escolares.

germanier vecinos1

“Con este tipo de avances en infraestructura, se valorizan notablemente las propiedades de los sectores asfaltados», manifestó la Intendenta Viviana Germanier, quién anticipó la obra de puesta en valor del bulevar de calle Canadá, «en un nuevo espacio público para que disfruten los vecinos de la zona».

Artículo anteriorImpulsan iniciativa para que Río Negro legalice el autocultivo de cannabis
Artículo siguienteRío Negro. Coronavirus: 25 nuevos casos y 17 altas

1 Comentario

  1. Es mentira como dicen que cuadra que conectan nuestras escuelas, y la escuela técnica del barrio preis que lo que es???yo no veo ningún asfalto que conecté con la escuela técnica dejence de mentir siempre lo mismo mienten ala comunidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.