DestacadasLOCALESNACIONALES

Catriel. De Chile a Colombia en «triciclos a vela»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Ana (29) de orígen Alemán y Cohen(34) Francés salieron de Punta Arenas (Chile) en febrero de este año y su meta es llegar a Colombia para el próximo verano. Se movilizan en una especie de triciclos a vela. Este viernes, pasaron la noche en Catriel.

Se conocieron en Francia y desde ese momento conviven (hace cinco años) y juntos decidieron la aventura de recorrer gran parte de América.

“Esta aventura la emprendimos juntos y la tomamos como lo que es, una aventura”. Expresó el muchacho. “Viajar te abre la cabeza, conoces otras culturas, ver cómo viven los pueblos, cómo te recibe la gente, son todos muy solidarios” Expresó.

 

Publicaciones relacionadas

Se movilizan en triciclos con velas, muy buena amortiguación y todo lo necesario para acampar en donde los encuentre la noche, sólo viajan de día y eligen cámping o hóstel para dormir. En Catriel realizaron algunas compras, conocieron y eligieron por sugerencia nuestra, el Complejo Cotecal.

La ruta que emprendieron tiene un poco más de 7 mil kilómetros desde Punta Arenas (Chile) hasta Centroamérica (Colombia), llevan recorrido, alrededor de 2 mil quinientos kilómetros.

Luego de cumplido el trayecto, en febrero de 2.018, volverán a Europa, a su lugar de residencia.

Nota y fotos: (Miguel Suárez)

aventureros1

aventureros2



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios