LOCALES

Catriel. De interés para quienes deseen terminar estudios primarios y secundarios

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Municipalidad de Catriel informa que está abierta la inscripción para las personas que quieran completar sus estudios secundarios o primarios.
Por un lado, la preinscripción nacional, hasta el 1 de septiembre, la podrán realizar ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria
Por otra parte, a nivel provincial los interesados se deberán anotar hasta el 1 de septiembre en el campus del Ministerio ingresando en: http://mern.net.ar/inscripciones/fines
Este año se podrán cursar hasta cinco materias y el armado del campus será por área disciplinar, según sea de Ciclo Básico (hasta 3° año) o Ciclo Orientado (4° y 5° año).
Asimismo, los y las docentes/tutores interesados en dar clases podrán inscribirse hasta el 1 de septiembre ingresando en: http://mern.net.ar/inscripciones/index?tipo=9
Los interesados deberán seguir las instrucciones en ese link y podrán inscribirse en hasta tres áreas curriculares (por ejemplo: Ciencias Sociales Ciclo Básico, Ciencias Sociales Ciclo Orientado y Taller Multidisciplinario).
Una vez finalizada la inscripción se iniciará el proceso de selección, se enviará un correo a los y las docentes convocados para iniciar las actividades en el campus.
Las/los docentes/tutores recibirán el contenido de las asignaturas y hojas de ruta diseñadas por los y las referentes curriculares del Ministerio.
El inicio de las clases virtuales será a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre.
La estructura del Plan FinEs está organizada en cursos por Área Curricular: Ciencias Sociales Ciclo Básico (Historia, Geografía, Educación Cívica/Ciudadana); Ciencias Sociales Ciclo Orientado (Historia, Geografía, Sociedad y Estado); Ciencias Naturales Ciclo Básico (Física, Química, Biología); Ciencias Sociales Ciclo Orientado (Física, Química, Biología); Matemática Ciclo Básico; Matemática Ciclo Orientado; Lengua Ciclo Básico; Lengua Ciclo Orientado; Taller Multidisciplinario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios