Una mujer que conducía una Ford Ka en Catriel, y que estaba detenida en el semáforo en rojo, resultó damnificada por un choque en cadena y ahora será indemnizada. Una camioneta doble cabina impactó, en forma sucesiva, a tres vehículos y luego intentó fugarse.

 

El incidente vial ocurrió en los primeros días de julio de 2.016 la intersección de avenida Mosconi y avenida de las Américas en Catriel. La mujer que inició la demanda civil consignó que estaba al mando del Ford Ka detenida por la orden de luz roja del semáforo. En esas circunstancias una camioneta Toyota Hilux que circulaba a excesiva velocidad, de forma imprudente y temeraria, impactó de forma sucesiva a tres vehículos.

 

Los daños en el Ford Ka fueron provocados por un Renault Logan, producto del choque en cadena. A pesar de que el conductor de Hilux fue detenido por personal policial mientras intentaba fugarse, el hombre no contestó la demanda civil.

 

El último fallo es de segunda instancia y corresponde a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y de Minería. Ese tribunal analizó los recursos presentados por las partes y consideró la responsabilidad del conductor de la camioneta. Por ello ordenó reparar los daños y fijó una indemnización de 144.208.66 pesos más intereses.

 

La suma receptó los rubros por daños en el automóvil, privación de uso, desvalorización del coche y los gastos efectuados.

Fuente: poder judicial

Foto: archivo

5 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.