catriel mosconi1 (2)

(C25N) El Comité de emergencias se reunirá este lunes desde las 08:30 horas para analizar las medidas adoptadas hoy por la gobernadora Arabela Carreras y decidir si adhiere a las mismas.

La ciudad de Catriel está incluida en el decreto firmado por la mandataria provincial. Los gobiernos locales (municipios y comisiones de fomento), pueden adherir o no, en parte o total, a las excepciones.

Según trascendió, el Comité de Emergencias, se reunirá por videoconferencia a las 08:30 hs y alrededor de las 11:00 hs habrá una comunicación con la prensa para informar sobre la decisión tomada.

La intendente local Viviana Germanier, luego de la reunión (por teleconferencia con la gobernadora), dijo: “vamos a consultar con los sectores que están relacionados con el control y si evaluamos que los vecinos no han sido cuidadosos quizás no podamos avanzar en la apertura de actividades recreativas”

“Me preocupa el no uso del cubreboca, el distanciamiento social, en los distintos barrios de la ciudad, en este contexto de pandemia y sobretodo los días domingo, que debe estar todo cerrado. Hoy tuvimos que clausurar una despensa en el barrio Preiss, por no acatar la medida”.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.