DestacadasLOCALES

Catriel define este lunes si adhiere a las medidas anunciadas hoy por la Gobernadora

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Comité de emergencias se reunirá este lunes desde las 08:30 horas para analizar las medidas adoptadas hoy por la gobernadora Arabela Carreras y decidir si adhiere a las mismas.

La ciudad de Catriel está incluida en el decreto firmado por la mandataria provincial. Los gobiernos locales (municipios y comisiones de fomento), pueden adherir o no, en parte o total, a las excepciones.

Según trascendió, el Comité de Emergencias, se reunirá por videoconferencia a las 08:30 hs y alrededor de las 11:00 hs habrá una comunicación con la prensa para informar sobre la decisión tomada.

La intendente local Viviana Germanier, luego de la reunión (por teleconferencia con la gobernadora), dijo: «vamos a consultar con los sectores que están relacionados con el control y si evaluamos que los vecinos no han sido cuidadosos quizás no podamos avanzar en la apertura de actividades recreativas»

Publicaciones relacionadas

«Me preocupa el no uso del cubreboca, el distanciamiento social, en los distintos barrios de la ciudad, en este contexto de pandemia y sobretodo los días domingo, que debe estar todo cerrado. Hoy tuvimos que clausurar una despensa en el barrio Preiss, por no acatar la medida».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios