DestacadasLOCALES

Catriel. Delincuente armado ingresó a robar a dos comercios. Fue detenido

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Ambos hechos sucedieron el pasado jueves en horas de la tarde – noche. El delincuente fue detenido y liberado a las pocas horas.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20:00 horas en avda San Martín 542(Una regalería), donde el delincuente exigió dinero en efectivo, mostrando un arma que ocultaba entre sus ropas,  la presencia de clientes malogró las intenciones del joven.
Minutos después y a sólo una cuadra ingresó a una fiambrería de calle Garro y Formosa exigiendo dinero, la propietaria del lugar le entregó lo que tenía en ese momento y no conforme con ello, el delincuente exigía más bajo amenazas de “matarla si no entregaba más plata”. No logrando el objetivo de conseguir más dinero, el ladrón se dio a la fuga, siendo detenido por la policía en la plaza San Martín.
Según pudo averiguar este medio, se trataría de un delincuente con un amplio currículum de delitos, procedente de la capital Neuquina. Por testimonios recogidos, el muchacho actuaría bajo efectos de alcohol o drogas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios