comisaria catrel

(C25N) Tres hechos policiales ocurrieron en las últimas horas. En tareas de prevención, la policía logró abortar la acción de los delincuentes.

El jueves en horas de la noche, un hombre ingresó al depósito de un corralón en calle Chubut y España cuando el ladrón pretendía llevarse cajas de cerámicos para pisos. El sereno avisó a la policía y en minutos un móvil estaba en el lugar. Si bien el hombre había escapado, con los datos aportados por el sereno, se lo detuvo a las pocas cuadras.

 

El segundo caso ocurrió en calle Chaco y Garro cuando un conocido delincuente intentó ingresar por tercera vez en 15 días a un departamento. En las dos ocasiones anteriores, se había llevado varios elementos (LED 50”, Play 4 y otros bienes). Esta vez el propietario estaba en el lugar, al darse cuenta el concocido ladrón salió a la carrera. El dueño del dpto. lo siguió varias cuadras. Cuando lo alcanzó, lo golpeó pero no pudo detenerlo. El ladrón concurrió al hospital ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

 

En el tercer caso, un delincuente con antecedentes por robo con domicilio en Gral Roca, intentó ingresar a un domicilio de calle Santa Rosa. El hombre ya estaba en el interior de la vivienda cuando llegó la policía alertada por los vecinos que dieron datos de la vestimenta del intruso.

El ladrón tiene pedido de captura y se encuentra detenido a disposición de la justicia.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.