DestacadasLOCALES

Catriel. Delincuentes sin cuarentena

This content has been archived. It may no longer be relevant

Fin de semana con mucho movimiento policial en la localidad. Además de los delitos en contra de la propiedad, la policía es reclamada insistentemente por vecinos que denuncian fiestas y “juntadas” violando la cuarentena obligatoria.
Cerca de las 07:20 de este sábado, la policía fue convocada en calle Budapest al 200 debido a que había dos vehículos con daños por incendio.
 
El propietario de los vehículos, manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio, siente una fuerte explosión y al salir constata que sus dos autos, estacionados en el frente, un Honda Civic y una VW Amarok estaban en llamas.  Al consultar si podía tener alguna sospecha sobre los autores indicó que no, trabajó en el lugar personal de gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Bomberos por lo que se está a la espera de los resultados periciales a los fines de establecer si se trató de un accidente o una causa intencional. Importantes daños en los rodados.
 
 
A las 22,15 horas, se recibe un llamado telefónico solicitando presencia policial en un local comercial ubicado en Avenida Roca y Garro (Malú).
El responsable del comercio, dijo que “habrían querido ingresar al local, que estaban trepando un paredón y al verlo salieron corriendo no pudiendo dar con ellos”.
 
El viernes, en horas de la tarde, encargadas de la sede del MOVIC denunciaron que encontraron cerraduras forzadas con la intención de haber querido ingresar al ocal partidario en calles Madrid y Mosconi. No hubo faltante de bienes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios