Abuso Sta Cruz

(C25N) Familiares y vecinos de la nena de 11 años que habría sufrido abuso por parte de un hombre mayor el pasado miércoles, realizan una vigilia frente al negocio del hombre aguardando la presencia de la fiscal adjunta Analía Díaz o de alguna autoridad judicial.

La madre de la menor, en diálogo con “Radio Alas” se mostró decepcionada con las autoridades judiciales y la policía dado al destrato que ha recibido toda la familia.

“Anoche la policía nos sacó un arma y nos amenazaba, uno de ellos me dijo que en vez de estar acá porque no iba a hacer tortas fritas para vender y pagar a un abogado”.

“Hasta el día de hoy, mi hija no ha tenido atención psicológica, les dejé mi número de teléfono y dirección y nadie fue a mi casa ni me llamó. Fui a ver a la fiscal y tampoco me atendió. Acá la vamos a esperar”. Dijo entre lágrimas la madre de la nena

Catriel25Noticias.com abuso-sta-cruz2-484x363 Catriel. Denuncia por abuso. Vigilia frente al negocio del acusado Destacadas LOCALES NOTICIAS

“Resulta que al abusador lo tienen custodiado por todos lados y a nosotros quién nos cuida?. Ayer y hoy nos tiraban piedras en mi casa, seguramente sus familiares y nadie nos cuidó. Mi hija hasta ayer era una nena súper activa que le gustaba jugar y ahora se la pasa llorando y se sobresalta. Tengo mucho miedo por lo que le pueda pasar”.

“Nosotros no vamos a aflojar, nos vamos a seguir movilizando, agradezco el apoyo de todos mis vecinos y de aquí del barrio que nos acompañan”.

Catriel25Noticias.com abuso-sta-cruz1-484x363 Catriel. Denuncia por abuso. Vigilia frente al negocio del acusado Destacadas LOCALES NOTICIAS

La menor fue sometida a indagatoria en cámara Gésell el jueves y esta práctica se repetiría la próxima semana. En tanto, se supo que el acusado (69 años) no se encontraría en la ciudad y que estaría internado en el Alto Valle por un problema de salud.

En el lugar donde habría ocurrido el abuso, se encuentra la policía custodiando el inmueble y en la noche de este viernes los bomberos sofocaron un principio de incendio iniciado en un sector del comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.