(C25N) Un docente del CET n° 21 fue separado del cargo a raíz de una denuncia por supuestos “acercamientos inapropiados” por parte de una alumna. El año pasado ocurrió algo similar en el mismo colegio con otro profesor.

Según pudo saber este medio, una alumna expuso su preocupación ante la dirección del colegio por actitudes inapropiadas de un profesor. Cuando el tema toma conocimiento de la comunidad educativa, otras adolescentes se habrían sumado a la denuncia de la alumna.

Desde la Dirección del colegio se habría realzado el protocolo correspondiente, convocando a los órganos que entienden en estas situaciones.

Este jueves llegaría a la localidad una sumariante del Ministerio de Educación para entrevistarse con la Dirección del Colegio y las alumnas para recabar más información.

En tanto el profesor involucrado en la denuncia, fue separado preventivamente del cargo hasta tanto se aclare su situación.

 

Un caso similar ocurrió el año pasado en la misma Escuela  cuando una alumna  denunció a un profesor por una situación parecida. En esa oportunidad el educador fue separado por tres meses del cargo, aunque nunca se aclaró su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here