Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Un hombre de nacionalidad Paraguaya había denunciado que mientras viajaba con su familia, sufrió un asalto a mano armada en plena ruta nacional 151. Le sustrajeron, el vehículo y todas las pertenencias, posteriormente la policía local encontró el rodado abandonado en sector de «Entre Lomas» y en su interior habrían encontrado una importante suma de dinero y también habrían descubierto que el vehículo sería utilizado para cometer ilícitos. Interviene en el caso la justicia federal.

Si bien hay mucho hermetismo sobre el tema, este medio pudo recabar información y , según se pudo establecer, el hecho aconteció en las últimas horas del pasado fin de semana, según el relato, el hombre viajaba junto a su mujer e hijos a bordo de una camioneta Fiat Strada desde Neuquén, por ruta nacional 151, al llegar al sector de «medanito», un vehículo se cruzó en la ruta, descendieron varios sujetos con armas y le robaron el rodado y sus pertenencias.

El masculino había denunciado ser víctima de un hecho delictivo pero fue demorado “por averiguación de antecedentes” y puesto a disposición de la justicia.

Personal policial de Catriel que trabaja en la zona petrolera, horas más tarde, divisaron el rodado abandonado en sector de Entre Lomas.

Durante la requisa del vehículo se detectó que no tenía las tasas en sus ruedas, y en el interior hallaron el torpedo forzado con $1.000.000, en billetes, y un “doble fondo” que se habría utilizado para transportar elementos y no ser  detectados. En la imagen principal se destaca un faltante de la luz trasera donde se supone, habría sido arrancada en busca de algún elemento escondido.

La camioneta y el dinero encontrado fueron secuestrados pero hasta el momento, no se hallaron rastros de sustancias ilegales dentro del vehículo.

Por estas horas se investiga otro automóvil que se lo vio de manera sospechosa en la zona donde se encontró la camioneta abandonada.

Noticia en desarrollo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here